Quiénes somos

 

MISIÓN

 

ESAP  es una fundación guatemalteca que promueve el bienestar de los equinos trabajadores, reconociendo su importancia en la estabilidad económica y emocional  de las familias y las comunidades.

Desarrolla, fomenta y fortalece prácticas sostenibles de cuidado y manejo de los equinos trabajadores a través de programas educativos con la participación comunitaria y alianzas estratégicas.

 

0001_rd_201302210034_rd_20130222

 

VISIÓN

 

ESAP llega a ser el principal agente de cambio en lograr el bienestar para los equinos trabajadores y en formar una cultura en la que los equinos trabajadores de las comunidades rurales viven y trabajan sin maltrato físico ni psicológico.

   50005_rd_20130223

VALORES

* Compasión:

Entendemos el estado físico y emocional de los equinos trabajadores y sentimos el deseo de aliviar su sufrimiento con bondad y amabilidad, respetando las culturas locales.

    nuevaESAP2_137

* Compromiso:

Estamos identificados e involucrados con nuestra causa y la hacemos parte de nuestro diario actuar, siendo responsables de las consecuencias de nuestros actos.

   8Imagen3

* Honestidad:  

Realizamos nuestras acciones en forma íntegra, transparente, honorable, coherente, veraz y justa.

    ESAP2_136ESAP2_132

* Perseverancia:

Nos proponemos alcanzar nuestros objetivos mediante un esfuerzo continuo, considerando las dificultades sociales, culturales y económicas que podamos enfrentar.

ESAP2_174ESAP2_213

 

OBJETIVO INSTITUCIONAL PARA EL PERIODO 2014-2017

Que los equinos de trabajo gocen de un nivel aceptable y sostenible de bienestar físico y psicológico provisto por sus propietarios y proveedores de servicios existentes en cuatro departamentos de Guatemala.

Objetivo Estratégico # 2ESAP-01 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>