Programas

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Los equinos de trabajo tienen acceso a servicios preventivos y curativos de calidad en base a sus principales problemas y necesidades de bienestar, provistos por proveedores de servicios existentes.

 
nuevaimage3
 

2.  Los equinos de trabajo tienen acceso de manera regular a cuidados básicos, un trato racional, y atención inmediata cuando se enferman, provisto por sus propietarios y sus familias.

  45

3. Los equinos de trabajo son reconocidos en la agenda de desarrollo rural y seguridad alimentaria de parte de instituciones gubernamentales, y el ambiente legislativo  es favorable para promocionar iniciativas en favor del bienestar equino.

678

4.  ESAP es la organización líder en bienestar equino en Guatemala; cuenta con personal competente para trabajar en las comunidades rurales; apoya y financia sus operaciones y expansión a través de fuentes diversas; tiene una imagen institucional fuerte; cuenta con sistemas y controles establecidos para un uso efectivo y eficiente de sus recursos; y su personal mantiene estándares de salud y seguridad de alta calidad mientras realizan las actividades programáticas.

 
 
1110SAM_2390